viernes, 23 de agosto de 2013

Florencia Gismondi dejó MQM

La conductora Florencia Gismondi se despidió del programa de espectáculos de El Trece en la tarde del jueves.

A unos días de haberse cumplido un año desde la incorporación oficial de Florencia Gismondi a Mira Quien Mira, la conductora dio un paso al costado y se despidió del programa en el final de la emisión de el día jueves. Ella se mostró emocionada y agradecido con el equipo del programa al quien calificó de haber sido el mejor que le tocó en toda su carrera televisiva.

Recordemos que hace un año atrás ella se encontraba un poco triste ya que en El Trece solo tenía espacio en el programa de juegos telefónicos y estaba desenado un programa donde pueda demostrar sus cualidades como profesional con experiencia en los medios, es por eso que se puso muy feliz con su incorporación a MQM tras la salida de Dahiana Bresanovich.

Gismondi sigue en el canal de Lambaré y volvería a las pantallas en el mes de setiembre, aunque aún no quiso dar detalles de su nuevo proyecto. Rumores hablan de que podría ser la nueva figura femenina al lado de Diego Marini en el renovado Bien Temprano, eso según la publicación del digital Epa, también del grupo Chena.



Desde Paraguay Online le deseamos éxitos a Florencia en su futuro laboral y esperamos saber pronto de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...