jueves, 8 de agosto de 2013

Hoy renunciaría a La Academia un participante

El encierro y la añoranza se hacen insostenibles para un participante de La Academia y hoy abandonaría el reality de Telefuturo.

Juan Marcelo en una oportunidad ya había amenazado con abandonar La Academia debido a la añoranza hacia su reciente esposa, al parecer el mismo sentimiento se apoderó nueva,emte del participante sumado al insoportable encierro de más de dos meses y pese a rendir muy bien en la competencia y nunca haber quedado al voto telefónico renunciaría a la competencia esta noche y abandonaría el encierro parcial del reality.

En la noche de ayer recibió la visita de su esposa en una cena romántica a la que accedió luego de ganar un desafío impuesto por el director artístico de La Academia en donde debió cantar un tema mientras le bailaba sensualmente Luana Chamorro y Gustavo Corvalán, en ella le dijo a su esposa que su misión de hacerse conocer ya la cumplió y que estaría listo para abandonar el reality sin importar que ella aún no llegue a su fin y que ya se encuentre en su recta final. ¿Abandonará finalmente esta noche Juan Marcelo La Academia en La Gala o cambiará de parecer a último momento?

No te pierdas hoy La Gala desde las 21 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...