miércoles, 14 de agosto de 2013

Hector nuevamente nominado a dejar La Academia

El villariqueño Hector volvió a quedar al voto telefónico en la gala del martes y podría dejar La Academia.

En la gala del martes del reality de Telefuturo quedó nuevamente nominado a dejar la competencia Hector, cuando el jurado en última instancia optó por salvar a Pacheco y dejarlo a él a merced del público. Hector ya estuvo al teléfono y en esa ocasión terminó con la buena racha popular de Carol a quien dejó fuera con un poco más del 50% de los votos. ¿Correrá la misma suerte esta ves?. 

Recordemos que en ese entonces su historia de vida había salido a luz en el programa e incluso conoció a su mamá biológica en vivo. ¿Seguirá esos momentos con los que conquistó al público en la memoria del televidente?



En cuanto a presentaciones por resaltar de la primera gala de la semana, compartimos la interpretación del único participante que no quedó en zona de riesgo, Juan Marcelo logró convencer al jurado de que debería seguir en compentencia con el tema Solamente tu.



El participante que acompañará a Hector en el duelo telefónico se conocerá recién este jueves en la segunda gala de la semana del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...