miércoles, 14 de agosto de 2013

Blanca Cabrera Vs. Ruth Alcaraz, 3 años después

Un déjà vu nos hizo vivir No Somos Ángeles en la noche del martes cuando volvieron a juntar en un estudio de televisión a Blanca Cabrera y Ruth Alcaráz y volvieron a llegar a los golpes.

En el año 2010 Blanca Cabrera y Ruth Alcaráz protagonizaron uno de los mayores escándalos televisivos en Teleshow, en esa época aún conducido por Kike Casanova. Aquella vez Ruth acusaba a Blanca de drogadicta, ladrona y de haberse metido con su ex marido, en medio de las agresiones verbales que se lanzaron ambas, Alcaráz terminó llevando mas allá las cosas y agredió físicamente a Blanca teniendo que ser separadas por la producción del programa que se emitía por Telefuturo.
Para ver los videos de la pelea en Teleshow click acá
La producción de NSA hábilmente las juntó en busca de polémica y lo consiguió, parecía que seguíamos en el 2010 y la pelea continuaba luego de una pausa en la cual cambiaron de escenografía y conductores. Entre lágrimas volvieron a salir las acusaciones mutuas y en un corte llegaron a los golpes nuevamente según el conductor del programa, aunque que esas imágenes no las mostraron aún. Prometieron ponerlas al aire en la emisión del miércoles.







No Somos Ángeles se emite de lunes a viernes desde las 21 hs. por Latele y los lunes y viernes también en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...