miércoles, 28 de agosto de 2013

La Academia: Marilina nuevamente nominada y Ulises eliminado

A pocas semanas de que el reality de Telefuturo llegue a su fin, Marilina quedó nuevamente al teléfono y Ulises fue eliminado.

En la noche del martes, se vivió una de las pocas galas donde predominó el talento en La Academia, empezando por el cambio de look de los participantes, que hizo honor a un show televisivo dejando atrás los atuendos comunes que solían utilizar hasta la semana pasada los participantes. Además, en la mayoría de las presentaciones los participantes brillaron con sus interpretaciones.

La única salvada directamente por el jurado fue Jazmín, quien los conquistó, al igual que al público, con su ya conocido talento vocal y la canción "La gata bajo la lluvia".



Tambien llamaron la atención los duos con famosos que ya habían presentado la semana pasada y que en esta semana tuvieron a Miguel Narvaez e Ivan Zavala canando sus éxitos junto a Fabio y Fabiani respectivamente. 





Nuevamente Marilina quedó al teléfono luego de una mala presentación en donde se olvidó la letra, y deberá tratar de que luego de una semana de impornese con más del 80% de los votos el público la vuelva a elegir para que continue en competencia.



Finalmente el eliminado de la noche fue Ulises quien no pudo con la popularidad del imbatible Troche y cayó con un poco más del 30% de los votos del público.



Quien compita con Marilina en el teléfono para continuar en competencia lo sabremos el jueves en una gala más de La Academia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...