viernes, 23 de agosto de 2013

Carmiña Masi imitó a Marilina

La panelista de El Debate recreó el momento de la última definición telefónica de La Academia en donde la participante Marilina terminó desvanecida.

En la noche del miércoles, Carmiña Masi dudó sobre el desmayo de la participante villarriqueña de La Academia quien se impuso con más del 80% de los votos en el teléfono y dijo que para ella todo fue un actuado de la misma y que estaría siguiendo la estrategia de su ídola Nadia la Kchorra.

Por ello aprovechando que Hector, el reciente eliminado por Marilina, se encontraba de invitado en el estudio, recreó el momento en el que Dani Da Rosa daba los resultados de las votaciones y caía al suelo. Masi terminó por arrepentirse del bochorno que realizó en el programa.



En la misma noche también Masi se dejó llevar por sus sentimientos y ante el reencuentro de Fabio y su mamá no pudo contener sus emociones y lloró, algo que no se ve a menudo ya que siempre se muestra indiferente a todo. Ella aclaró que no le gusta mostrarse así en televisión ya que le parece que ella está para entretener y no para mostrarse vulnerable. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...