martes, 13 de agosto de 2013

Anuncian repechaje y se armó la gorda en Cuestión de Peso

Karina Doldán tras la eliminación de una participante a quien estima, sorpresivamente pidió repechaje y ex participantes de Cuestión de Peso se molestaron.

La versión paraguaya de Cuestión de Peso se inició hace un mes y llamativamente 4 participantes ya fueron eliminados, promediando una eliminación por semana. Al parecer los participantes no logran comprometerse con el plan alimentario y quedan eliminados del programa por gramos, luego de no seguir al pie de la letra la dieta. Algunos incluso afirman que cumplieron con el régimen pero que de igual manera no lograron tener el peso adecuado para seguir en competencia, poniendo en duda así el trabajo de los profesionales médicos encargados de que bajen de peso.

En el día de ayer, en una fecha más de eliminación, sorpresivamente Liz quedó eliminada del reality de Latele por pesar 200 gr. más de lo que tendría que tener luego del fin de semana en donde debía que haber al menos mantenido su pesaje del viernes. Tras el anuncio de la voz en off de que Liz quedaba fuera del CDPPY la conductora, Karina Doldán, se mostró muy sorprendida y pidió que corroboren los datos que eliminaban a la participante, luego de que le confirmen la eliminación se mostró bastante sentida con Liz con quien al parecer creo lazos muy fuertes dada su historia, ella había perdido a su hija de 3 años en la navidad del 2012 a causa de una bala perdida.

Seguida por el mismo sentimiento hizo un pedido a la producción de realizar un repechaje para que de entre los eliminados volviese uno al programa gracias al apoyo del público. Al finalizar el programa anunció que la producción y el cuerpo médico acepto su petición y que se realizaría el repechaje, pero lo que no imaginó Doldán es que los ex participantes eliminados no tomarían bien la decisión de la producción a pedido de la conductora.

Sonia, Rodrigo y Jadiyi se mostraron molestos en Teleshow por el comportamiento y el favoritismo demostrado hacia Liz, ya que aseguran que si bien tendrán la oportunidad virtual de volver al programa sería practicamente imposible debido a la popularidad de la participante eliminada en la tarde del lunes.

Recordemos que Cuestión de Peso Paraguay es una producción de Shine Media Gruop, productora de Karina Doldán, y al parecer pese a tener a su futuro esposo, Domingo Coronel, en la dirección del programa y a Hernán Rodríguez en la producción, ella no se limitaría a su labor de condutora y como el día de ayer realizaría pedidos al aire favoreciendo a sus predilectos.

¿Está bien el accionar de Karina Doldán? ¿Les gustaría que siga Liz en competencia?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...