miércoles, 14 de agosto de 2013

Rodrigo "El gordo electrónico" y Sonia renunciaron al repechaje de Cuestión de Peso

"Huir a tiempo no es cobardía". Dos de los cuatro ex participantes de Cuestión de Peso anunciados para el repechaje del programa de Latele decidieron renunciar a la posibilidad de volver a la competencia.

Luego de la sorpresiva eliminación de la participante Liz el lunes pasado, la conductora de CDP había pedido a la producción que se realice un repechaje entre los participantes ya eliminados y desató la polémica entre los ex participantes. Ellos desde un principio se quejaron del favoritismo que demostró Karina Doldán hacia Liz y además se mostraron temerosos de competir con la popularidad de la que gozaría, según sus compañeros, la última eliminada del programa.

En Teleshow en la tarde del martes estuvieron presentes todos los ex participantes que tenían la oportunidad de volver a la competencia. Jadiyi, Liz, Rodrigo y Sonia estuvieron junto a Mili Britez y dos de ellos, Rodrigo y Sonia, sorprendieron a los televidentes y hasta a la misma producción de Cuestión de Peso al anunciar que renunciaban a la posibilidad de volver, alegando excusas y aclarando que de igual forma seguirían bajando de peso fuera del programa.

De esta manera solo dos participantes se enfrentarán por ocupar el lugar vacante en CDP, Liz y Jadiyi se enfrentarán en un duelo telefónico buscando el apoyo del público y que les den la oportunidad de seguir bajando de peso y cambiar su estilo de vida.



No solo los ex participantes se disgustaron con el repentino repechaje, sino también muchas de las personas que se llegaron a presentar al masivo casting que tuvo el programa, ellas expresaron su malestar hacia la medida "propuesta" por Karina Doldán ya que primeramente se anunció que irían entrando nuevos participantes una vez que se vayan eliminando los participantes en competencia. ¿Quién volverá a CDDPY?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...