viernes, 16 de agosto de 2013

Paola López a Calle 7 Ecuador



Paola López luego de la final de Calle 7 de este fin de semana viaja a Ecuador para competir en la versión ecuatoriana del realiy de competencias chileno.

Luego de competir este sábado en la final de la quinta temporada de Calle 7, Paola López viajará a Ecuador para el lunes empezar a competir en la tercera temporada del mismo formato que se emite en ese país por Tc Televisión. Gracias a Lema Producciones será la representante de Paraguay en al nueva temporada del programa ecuatoriano al cual se sumarían luego dos participantes paraguayos más, ella deberá estar fuera del país por 6 meses.



Calle 7 en nuestro país pese a perder la estelaridad de la cual gozaba al dejar el prime time de Telefuturo e ir a parar a las tardes de los fines de semana, ya tiene anunciada su sexta temporada la cual será una versión internacional, para esta nueva temporada también vendrián dos participantes de Calle 7 Ecuador, y además también volvería el chileno Pancho Rodríguez, último ganador del extinto Calle 7 Chile quien dedicó el premio a Paraguay, que desde ayer se encuentra en nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...