martes, 13 de agosto de 2013

Estrenó Yingo 6

Yingo Paraguay estrenó su sexta temporada en la noche del lunes con participantes nuevos, de temporadas pasadas, ausencia en la conducción y sorpresa en el jurado.

Chiche Corte presentó en la noche del lunes la nueva temporada del formato chileno Yingo, 38 son los participantes en esta nueva temporada de los cuales 18 son rostros de temporadas pasadas y 20 nuevos. Entre los conocidos vuelven a estar Pelado, Josema, Estifler, Nico, Gigi, Micke, Basilis, entre otros, de entre los nuevos, se sumó la hermana del chileno Micke quien ya participó de Yingo Paraguay en la final pasada durante el montaje de su hermano, también una participante de 35 años debido a que en esta temporada el llamado a casting abarcó un mayor rango de edad, y Martín, integrante del grupo Remixeros que sigue los pasos de su compañero de grupo Andy quien se consagró como ganador de la primera temporada del programa.


El jurado de esta sexta temporada está nuevamente conformado por Rubén Rodríguez Jr, Maria José Madonado, Hector Riveros y, la sorpresa de la noche fue la incorporación del reciente bicampeón de Yingo, Dani Flow. Anteriormente ya había sido jurado del programa otro ex campeón de Yingo, Andy El Remixero, pero no logró desempeñarse bien en ese papel por lo que terminó siendo reemplazado en poco tiempo. En ese entonces se rumoreaba que Andy había llegado al jurado luego de que Nadia La Kchorra se negase a formar parte de la mesa evaluadora, ¿se habrá negado otra figura de renombre a formar parte del jurado de Yingo?.

Paola Maltese fue la gran ausente de la noche, ella recién se sumará a la conducción aproximadamente en 40 días ya que dio a luz a su segunda hija la semana pasada. Por quien también preguntaron en las redes sociales fue por la ex participante Florencia Conde, quien también estuvo presente en la noche de ayer pero contratada por una marca para realizar una mención publicitaria. Ella nos contó que si bien recibió el ofrecimiento de estar nuevamente en Yingo, optó por dar un paso al costado ya que algunas cosas no la convencieron y aún no se recupera del todo de una lesión en la rodilla que se hizo en el programa.

Lo negativo del estreno es que nuevamente utilizan animales en sus pruebas extremas, ayer utilizaron a los mbusu, los que son maltratados por los participantes al tener que agarrarlos y tirarlos a recipientes sin agua, algunos incluso caen al piso.



Yingo Paraguay se emite los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30 hs. por El Trece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...