La vedette argentina quedó detenida tras aterrizar en suelo paraguayo por el episodio de las joyas extraviadas luego de una presentación años atrás.
En la tarde del domingo se conoció la noticia de que Moria Casán estaría viajando a Paraguay para finiquitar el proceso por el cual pesa una orden de captura internacional y que no le permite salir del territorio argentino en donde fue denegada su extradición a nuestro país el año pasado. Todo ésto tiene relación con las joyas extraviadas luego de una presentación en Luque en julio del 2012 en donde fueron acusados Casán, su asistente Aldo Alexis Soto y su ex socio Luciano Garbellano.
Moria aterrizó en el Silvio Pettirossi faltando minutos para las 6 AM en un vuelo privado acompañada por una comitiva y tras pasar por migraciones fue esposada y detenida por funcionarios de Investigación de delitos a donde fue trasladada y donde guarda reclusión en espera de la audiencia con la jueza Dina Marchuk quien deberá decidir las medidas que le impondrán.
Desde allí brindó declaraciones a la prensa y una vez más se declaró inocente, se mostró disgustada por tener que realizar las notas esposada y dijo sentirse con garantías para terminar con el proceso que tiene abierto y que no le permite viajar con su nieta. Sobre su asistente también procesado en su momento por la justicia paraguaya dijo que él ya cumplió su pena y vive actualmente con ella pero evadió responder sobre su ex socio y pareja Garbellano.
Todo ésto se trata de una estrategia legal luego de ya haber llegado a un acuerdo con el joyero con la cual Casán espera poder volver a su país en días más, su abogado mencionó que tienen preparada una importante fianza con la intención de enfrentar la causa con prisión domiciliara, ya tendría alquilada una residencia, o en el mejor de los casos en libertad. ¿Será un mero trámite para la jurado de Showmatch o encontrará piedras en el camino?
0 comentarios:
Publicar un comentario