lunes, 5 de agosto de 2013

Gaby del Campo "Tu nunca me cogiste por atras"

Gaby del Campo se presentó sorpresivamente el viernes pasado en los estudios de Latele cuando su ex pareja de baile en el concurso de Kchak Piru de X fin Sábado declaraba que había tenido sexo con ella.

Christian Nielsen más conocido como El Huevero estuvo de invitado en el programa de Mili Britez el viernes pasado para hablar sobre la supuesta relación que mantuvo con Gaby del Campo, él dijo haber mantenido relaciones sexuales durante mucho tiempo con la hondureña quien supuestamente se desahogaba con él alcohol de por medio. Éste también dijo que primeramente se acercó a Gaby por la curiosidad de saber si era mujer o transexual y que comprobó en reiteradas ocasiones que es mujer, una mujer insaciable a la que le gusta de todo en la cama.

Gaby del Campo llegó al canal e ingresó de forma sorpreseiva al set de Teleshow a los gritos diciendo que es mentira que ellos tuvieron sexo, que a Christian le gustan los hombres y que él se acercó a ella porque le gustaba su novio, incluso mencionó que una vez que ellos rompieron la relación ellos seguían mensajeando y mandándose fotos de sus partes íntimas. La modelo en su momento de furia le lanzó una de sus pantuflas a El Huevero y fue allí donde el conductor optó por poner un final al momento bizarro que se vivía en el programa y mandó a una pausa.

Compartimos el momento a continuación en video.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...