miércoles, 28 de agosto de 2013

Unicanal refuerza sus mañanas con propuestas nacionales



La señal de cable de Tigo TV desde el mes de setiembre reestructura sus mañanas y ofrece más opciones nacionales a sus televidentes.

Unicanal desde el mes de setiembre ofrecerá cuatro nuevas propuestas informativas que irán de lunes a viernes, multiplicando la apuesta al desarrollo de una franja mañanera en  la televisión, con el fin de brindar a la audiencia más de lo que le gusta, le entretiene y le sirve.


El próximo lunes 2 de setiembre llegan dos propuestas nuevas a las pantallas de Unicanal, se trata del Noticiero Unicanal 1° edición con Juan Carlos Bareiro y Jacqueline Benítez de presentadores, este informativo se alternará con los Informales Oscar Lovera, José París y Federico Filártiga, buscando la manera más ingeniosa de comenzar las mañanas, con humor ligado a la realidad nacional y con las noticias que necesitás saber para arrancar la jornada. Todo esto de 5:30 a 9:30 hs.




También en la misma fecha de 7:30 a 9:30 hs.se dará el estreno del nuevo programa de Pedro Guggiari, acompañado de Marly Cáceres y Carolina Arévalo con quienes marcarán El Ritmo de la Mañana. Ellos a través del formato magazine te traerán el repaso de sucesos puntuales que van ocurriendo  en el transcurso de  las primeras horas del día, sumados a entrevistas de  utilidad  para el hogar y para mejorar la calidad de vida.

De esta manera Pedro haría su segunda aparición por las pantallas de Unicanal ya que la primera fue durante la cobertura del traspaso de mando. También el conductor estará en competencia directa con las propuestas matutinas de los diferentes canales de aire, entre ellos, sus ex compañeros de Vive la Vida y El Mañanero.




Por último y unos días después, el lunes 9 de setiembre de 9:30 a 11:30 hs., también Juan Carlos Bareiro y Jacqueline Benítez estarán al frente de Radiografía, un programa de noticias que promete traer a la televisión el espíritu de la radio con noticias al ritmo de los sucesos que van ocurriendo en el transcurso de la mañana.



De esta manera la señal de cable Unicanal sigue creciendo con propuestas nacionales, complementando su programación con los ya tradicionales espacios de Deportes 100% desde las 12:30 hs. y a continuación la segunda edición del Noticiero Unicanal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...