lunes, 19 de agosto de 2013

Paola y Torito ganadores de Calle 7 5ta. temporada

El fin de semana se llevaron a cabo las finales de la quinta temporada del reality de competencias Calle 7.

Paola López se consagró campeona de Calle 7 en la tarde del sábado luego de pelear por ser la ganadora en la última prueba junto a Vanessa Von Lucken, ganadora de la última edición de Calle 7 VIP junto a Carlos Travieso.



El domingo le tocó a Pablo "Torito" Giménez consagrarse campeón de Calle 7, el hijo del recordado boxeador Juan Carlos "Toro" Gimenez venció a sus compañeros y terminó consiguiendo el primer lugar en la competencia.



Así llegó a su fin la quinta tempora de Calle 7, temporada con la que volvió a la telelvisión nacional el formato chileno luego de que todos pensemos que ya pasó al baúl de los recuerdos. Esta temporada fue conducida por Bicho Riveros, Edwin Storrer y Magalí Páez, conducción que no logró transmitir la emoción de una final, no ayudados tampoco por la producción que presentó a sus artistas que nada tenían que ver con la competencia.

El programa vuelve con una sexta temporada el próximo 31 de agosto con la versión internacional del programa que como "novedad" tendrá a extranjeros compitiendo con competidores de temporadas pasadas, en el mismo horario.

1 comentarios:

Emiliano dijo...

asi mismo es en verdad mi sueño es estar en calle 7 donde la competencia es de verdad y convertirme en el campeon de calle 7 internacional

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...