viernes, 16 de agosto de 2013

¡Agua!, el primer pedido de Horacio Cartes como Presidente del Paraguay

Horacio Cartes asumió como Presidente de la República del Paraguay a tempranas horas del jueves y su primer pedido como tal lo hizó durante su discurso, curiosamente fue agua.

Desde tempranas horas pudimos seguir en todas las señales de aire y cable el traspaso de mando entre Federico Franco y Horacio Cartes, todos recordamos el ya clásico "Shi juro" de Fernando Lugo durante su asunción 5 años atrás y nuestro nuevo presidente también protagonizó una perlita que seguro quedará para la prosperidad.

En pleno discurso luego de recibir la banda y el bastón presidencial, Cartes sintió la necesidad, como cualquier orador, de refrescar su garganta con agua pero a la gente encargada de la organización se le pasó colocar un vaso de agua a mano del nuevo mandatario, por lo cual en una pausa y con tono imperante solicitó el vital líquido. El bochornoso espectáculo no solo terminó ahí, sino que recién luego de 11 minutos Cartes pudo beber agua.

En el día de ayer publicamos una imagen que rápidamente se viralizó sobre el tema, es al que ven arriba, y como frutillita de la torta cuando estabamos editando la imagen nos percatamos de algo aún más llamativo, la ex esposa de Horacio, María Montaña de Cartes, fue tomada en cámara con las piernas abiertas y  exhibiendo su ropa interior ante las delegaciones internacionales presentes y las miles de personas que asistieron al evento. 

Esta señora desde un principio llamó la atención por faltar a todas las reglas de protocolo, desde su vestimenta, pasando por su comportamiento durante el discurso de su ex pareja, hasta por autoproclamarse primera dama en una entrevista para luego ser desmentida, ya que quién ocuparía ese cargo sería una de las hijas de nuestro presidente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...