martes, 27 de agosto de 2013

Tratan de "elefantes" y "pesos pesados" a participantes de Cuestión de Peso

Pese a tener en su grilla al programa que busca dejar atrás la discriminación hacia la gente obesa, algunos programas de Latele siguen burlándose de los participantes del programa.

Desde el anuncio de Cuestión de Peso en Latele y la presentación de los participantes en los programas de espectáculos de dicha emisora, desde este humilde sitio ya hicimos incapié en el trato que algunos les daban a los participantes, haciendo bromas sobre su problemática, que para muchos resutaba gracioso, pero que podía también herir a los protagonistas de las bromas.

Cuestión de Peso no es solo un reality show donde hacen bajar de peso a participantes en medio de polémicas por la convivencia. El formato también busca sensibilizar a su público sobre la problematica de la obesidad y dejar atrás la discriminación hacia ellos, eso implica el bullying solapado de broma que se sigue realizando en el mismo canal que por las tardes emite el formato de Endemol.

En No Somos Ángeles la semana pasada presentaron un material en donde tratan a tres participantes de Cuestión de Peso de elefantes y de pesos pesados.



¿Logrará CDP cambair la mentalidad de la gente con respecto a los que sufren de una enfermedad como lo es la obesidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...