lunes, 7 de octubre de 2013

Paola López salvada en Calle 7 Ecuador

Nuestra representante en la versión ecuatoriana de Calle 7, Paola López, logró salvarse de la eliminación el viernes pasado.

La última campeona de Calle 7 Paraguay logró seguir en la competencia ecuatoriana luego de quedar nominada a abandonar el reality, ella logró su continuidad en el programa tras ganar una de las pruebas del día de eliminación el viernes pasado. Además ya se perfilaría como una de las candidatas a quedarse con el titulo mayor de Calle 7 Ecuador.



Por otro lado durante una entrevista para el dual, a más de agradecer al público ecuatoriano como paraguayo por el apoyo, también mencionó a su pareja Nenecho Rodríguez, actual participante de Calle 7 Internacional, de quien dijo estar distanciada en estos momentos pero de que igualmente le desea bienestar y le recordó de que lo ama muchísimo.



Oscar también se refirió al el tema en la versión local del programa el fin de semana, Lili López hermana de Paola, se encargó de hacer saber de que Nenecho ya no sería su cuñado, a lo que rápidamente todos fueron a él para saber más sobre el tema. Rodríguez solo aclaró que la separación momentánea no se debe a que Paola le puso los cuernos con algún compañero ecuatoriano.



¿Cómo quedará la relación entre Paola y Oscar?. ¿Se puede mantener una relación a distancia?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...