jueves, 15 de mayo de 2014

Cristian, el primer alta masculino en Cuestión de Peso


Cuestión de Peso conoció a su primer alta masculino más de 60 kg. bajados, el tercer alta del ciclo que emite Latele.

El formato que produce localmente Shine Meadia Group tuvo su tercer alta médico el lunes pasado, el tercero en lo que lleva el programa al aire y el primero logrado por un hombre. Cristián Alegretti fue el que gracias a su esfuerzo y aprovechando su segunda oportunidad en Cuestión de Peso logró despedirse del programa con su alta médico.

Cristián había llegado con 156.7 kg. en agosto del 2013 al programa que conduce Karina Doldán y fue eliminado al principio del 2014 tras no lograr controlarse en las festividades y pesar 200 gr. más de lo que debía, unos 117.5 kg.

Su segunda etapa en el programa inició el pasado marzo tras ser el más votado en un repechaje y volver al programa, tras superar las crisis que los participantes van teniendo durante el tratamiento de descenso de peso logró su alta el 12 de mayo pesando 91.1 kg. habiendo bajado en total 67 kg., convirtiéndose en el primer hombre en lograr el alta.



Alegretti además es médico y planea llevar a cabo mediante la salud pública de su comunidad un programa de tratamiento contra la obesidad en su comunidad. En hora buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...