viernes, 9 de noviembre de 2012

Noche GaGa en Yingo 4

Yingo Paraguay salió en emisión especial en la noche del jueves para tratar de robarse audiencia del Baila Conmigo Paraguay que estrenó el caño.
La producción del programa juvenil de El Trece presentó una noche de Lady Gaga con Walter Evers personificando a la cantante que pronto llega por primera vez a Paraguay, el comediante hizo un musical donde incluso cantó en directo con varios temas de la artista con apoyo de fans y participantes del programa, además ocupó la mesa evaluadora del programa ocupando el lugar de Junior Rodríguez quien se encuentra en luna de miel luego de su reciente matrimonio con Dahiana Bresanovich.

Los equipos también presentaron musicales de Gaga en un desafío de baile.
El equipo lila lo hizo con los temas Born this way y Telephone.

El equipo naranja lo hizo con los temas Don't Call My Name y Judas.

Otra de las atracciones que tuvo el programa fue la presencia del cantante paraguayo ganador de la última edición de Operación Triunfo España, Nahuel Sachak quien interpretó temas con los participantes como tambien con Walter Evers en guaraní,

La noche culminó con empate entre ambos equipo luego de las pruebas, se sumarón tres participantes más a la nominación para ser eliminados mañana viernes siendo en total 8 los participantes en riesgo de abandonar el programa. Yingo Paraguay vuelve esta noche desde las 20 Hs. por El Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...