lunes, 22 de abril de 2013

Belén Bogado presentó a Catalina

La periodista Belén Bogado quien había pasado por La Mañana de Cada Día en el lugar que ahora ocupa su compañera de radio Maria Elsa Nuñez subió a su cuenta de twitter una foto de su hija para presentarla a sus seguidores.
Belén Bogado consolidada en el mundo radial con su programa Sonido Urbano que va por Radio Venus (Lunes a Viernes 16 hs.) abandonó sus labores en la estación de radio de Villa Morra para atender el último tramo de su embarazo siendo así la segunda vez que abandona a sus "tuntunos" en la historia de su programa. La primera vez se había ausentado durante un año para ir a hacer un doctorado a Boston. En ambas oportunidades quien la suple es la carismática Andi Ruíz Díaz.


Bogado había contraído casamiento en noviembre del 2011 con el empresario Ricardo Dos Santos y durante mucho tiempo expresó su resistencia a convertirse en mamá, siempre bromeando, pero el año pasado anunció su embarazo y durante los nueve meses de gestación compartió sus experiencias junto a sus seguidores. Los primeros días de abril dio a luz a Catalina y esto publicaba en su cuenta de twitter.
Por el mismo medio en el día de ayer compartió la foto Catalina, la primera hija de la pareja que lleva el nombre de la abuela de la "tuntuna". 
Desde Paraguay Online le deseamos la mejor a ambos y que disfruten de la experiencia de ser padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...