miércoles, 31 de octubre de 2012

Prostitución presidencial

Viviana Figueredo está en la boca de todos luego de declarar ayer al diario cónica que estuvo con el destituido presidente de la república Fernando Lugo y que fue una total pérdida de tiempo, también contó que su hermana Mirna Figueredo fue novia del ex mandatario.
La modelo luego de dar a entender que "estuvo" con Fernando en la nota para el diario se encargó de decir a medios radiales y televisivos que en realidad no llegaron a tener sexo porque no llegaron a un acuerdo ya que ella quería asegurarse un puesto en una de las binacionales como nombrada para iniciar su carrera de administradora de empresas. Llamativamente pese a decir que no llegaron a tener sexo con Fernando dijo que este no duraba ni 5 minutos en la cama.
Según Figueredo todo comenzó en una fiesta organizada por la producción del Baila Conmigo Paraguay, incluisive mencionó a Zuni Castiñeira como organizadora del evento por su cercanía a Lugo, en Mburuvicha Róga, en una especie de fiesta de fin de año, donde el que pretende volver a candidatarse para presidente por el Frente Guasu le lanzó unos piropos, posteriormente le mandó una propuesta por parte de su abogado que Vivi habría rechazado hasta que cuando fue noticia que se realizaría una vaginoplastía el propio Fernando le habría llamado para comentarle que querría estrenarla aunque eso no llegó a suceder debido a que Figueredo le debía su nueva virginidad a quien abonó por su cirugía. Según Vivi si llegaron a cenar juntos pero que no se concretó nada porque Lugo no la quiso ayudar a conseguir un puesto a cambio de favores sexuales.
La que si mantuvo una especie de relación con Lugo había sido la hermana de Vivi, Mirna Figueredo, al menos eso afirman ambas. Supuestamente según Mirna ella quería que su negocio fuese proveedor del gobierno y fue por medio de una amiga que llegó a Fernando, con quien mantuvo encuentros durante tres meses y luego se alejó al no lograr su cometido y solo recibir regalos como flores y joyas.
Vivi también comentó de varias conocidas suyas que también habrían mantenido relaciones con el ex mandatario, hasta se animó a contar anécdotas como cuándo se hizo del desentendido cuando una amiga suya le pidió que le realize un giro de dinero para luego mantener un "encuentro" y en otra oprtunidad luego de manterner relaciones sexuales a otra amiga solo la despidió dándole las gracias.
Es llamativo cómo estas hermanas hablan tranquilamente de casos de nepotismo y de que son capaces de dar favores sexuales a cambio de beneficios, siempre hay rumores acerca de la prostitución y los políticos, que sin dudas existe pero nadie habla o escribe sobre ello por las represalias que podría llegar a sufrir.
A continuación compartimos la nota de Vivi y Mirna Figueredo ayer en MQM.


Una de las tantas indignadas medíaticas por las declaraciones de las hermanas fue Marly Figueredo quien vio la necesidad de aclarar que no tiene ningún parentezco con ellas en su cuenta de twitter.
¿Será verdad lo contado por las hermanas Figueredo o solo una movida de prensa o incluso una estrategia política?. Recordemos que Vivi Figueredo luego de su participación en Calle 7 Vip en el verano no fue noticia en absoluto a no ser cuando se realizó la vaginoplastía, cirugía que también se realizó a cambio de entregar su nueva virginidad al que puso dinero para el procedimiento estético, y habla de que para este verano estaría con muchos proyectos para televisión pese a no trascender hasta el momento en ninguno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...