viernes, 26 de octubre de 2012

Carmiña Masi y Justo bailaron el merengue

La panelista de NSA y su bailarín presentaron anoche el merengue conquistando solo 30 puntos por parte del jurado sin contar el voto secreto de Larissa Riquelme, Juan Carlos Moreno, quien reemplaza a Milva Gauto en la mesa evaluadora le dio un 3 a la pareja tras argumentar que esperaba mucho más después de la magnífica presentación del ritmo pasado en donde el mismo jurado les dio un 10, Masi declaró que es una cachetada para la pareja que ya está bailando hace más de 5 meses en el certamen y que el puntaje sería una venganza de parte de Mili Brítez, compañero de Moreno en Teleshow.


Antes del baile, Carmiña presentó una previa con su nuevo tema, luego de interpretar "Amiga Mia" cuando eprsonificó a "la hija de doña Limpia" anoche presentó el tema 120, 120, 240, parodiando el reciente tema presentado por Norita y la Kchorra.

¿Será solo una estrategia para crear polémica el 3 de Moreno o en realidad tiene algo que ver con la rivalidad de los programas de farándula de Latele? ¿Les gusta más la versión de Nadia y Norita con el 360 o la de Carmiña con el 240?. Comenten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...