jueves, 4 de octubre de 2012

"Que lo que tanto" si estrenan hoy

El grupo de Stand Up Buena Risa Asunción Club estrena hoy un nuevo show, el segundo en el Teatro Latino, con invitado de lujo.
Calolo Rodríguez, Natalia Alvarenga, Jorge Ratti, José Ayala y Sofía Gómez tendrán el honor de monologar con Carlitos Vera, uno de los humoristas de mayor trayectoria de nuestro país. El exitoso primer show en el Teatro Latino denominado "Monólogos del fin del mundo" tuvo además de los ya mencionados más arriba a el actor Nico García y a al animador Raúl Vega, quienes en esta temporada no acompañarán el show debido a que García se encuentra en Buenos Aires y Vega con bastante trabajo con lo que viene haciendo en la radio y tv.
Las participaciones más recientes de miembros de este nuevo show fueron con el mexicano Adal Ramones en el caso de José Ayala y Jorge Ratti y en la Serenata del siglo, festejo por los 100 años del Club Cerro Porteño, Carlitos Vera.
Carlitos Vera, invitado especial.
Que lo que tanto se presenta los jueves y viernes (21:00 hs.), sábados (23:00 hs.) y domingos (20:00 hs.) en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe) con entradas a Gs. 35.000 y Gs. 60.000 que se pueden adquirir en la boletería del teatro como online en Boletería.com.py.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...