viernes, 19 de octubre de 2012

Vuelve Calle 7 Vip sin Maga Páez

Vuelve el suceso del verano pasado, famosos y ex participantes de Calle 7 se juntarán y competreán las pruebas ya conocidas por todos, pero esta vez con nueva conductora.
Bicho Riveros y Magalí Páez fueron los encargados de animar la primera temporada de Calle 7 Vip el verano pasado, para esta nueva temporada que durará tres meses al aire desde el mes de enero por Telefuturo a Bicho Riveros lo acompañará su otra compañera de El Resumen, Paloma Ferreira.
En esta nueva temporada formarán pareja doce hombres y mujeres. Los participantes serán Marcelo Chelo Amaral, Rodrigo Servín, Jorge Nuñez, William Castillo, Christhoper Gimenez, Enrique Pavón, Juan Carlos Samaniego, Hector Ramos, Gustavo Corvalán, Carlos Travieso, Oscar Nenecho Rodríguez y Cristian Gimenez. Las participantes serán Rossana Barrios, Jessica Sly, Simone Villar, Patty Ferreira, Sylvia Carballo, Silvia Romero, Noelia Giménez, Ana Rios, Karen Brizueña, Paola López, Lilian López y Luana Chamorro.
Según Paloma Ferreira su compañera Magalí Páez no estaría enojada con ella por el cambio en la conducción, aclaró que las decisiones de conductores obedecen a la dirección del programa y productores y además declaró que en un pricipio ella habría sido la primera candidata a conducir el programa y que por su embarazo Mario Gómez optó por Maga para que acompañe a Bicho en edición aterior.
De esta manera se confirma el regreso del formato chileno a las pantallas de Telefuturo en el verano y se espera que en El Trece pongan al fin al aire Al todo o nada, programa también juvenil de pruebas actualmente emitido por El Trece de Argentina y que conducirá la versión local Lucas Nataloni quien días atrás fue presentado al aire en la versión del país vecino.
Compartimos la entrevista en Teleshow.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...