martes, 30 de octubre de 2012

Cynthia Tarragó " Yolanda Park es una banda"

Anoche en Teleshow la candidata a diputada para el 2013 se despachó duramente contra la ahora pareja de su ex marido y la calificó de banda.
Roberto Pérez y Yolanda Park.
En el marco de un debate sobre lo que sería los posibles amorios furtivos del cantante Zeze Di Camargo en su paso por el país el conductor del programa, Mili Brítez, había hecho mención a que le gusta que mujeres como Nadia Portillo que piensas como hombre y fue ahí donde inesperadamente se dio una lucha de géneros en la cual Cynthia se declaró defensora de la familia y empezó diciendo que todas las mujeres que se meten con hombres casados son unas bandas a lo que Britez aprovechó y le consultó si se refería a su ex marido, el periodista Roberto Pérez, y a su actual pareja la también periodista Yolanda Park. Cynthia sorprendió afirmando que Yolanda Park es una banda.

En otro momento habló de los videos pornos que tiene en su poder de su ex marido y su actual pareja los cuales según ella Pérez había vendido con los videos dentro y ella se encargó de recuperar para proteger al padre de su hijo.

En el momento que sucedía todo esto Yolanda Park estaba presentando las noticias en el informativo central del SNT y seguramente se enteró de lo dicho por la panelista de Teleshow por las redes sociales ya que utilizó ese medio para expresarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...