martes, 16 de octubre de 2012

Andrea Benítez abandonó MQM al aire

Al parecer en el canal de Lambaré estarían cuestionandose sobre si fue o no acertado crear un mounstro que ahora les estaría dando la espalda. El viernes pasado Mili Brítez en Teleshow había mencionado que Andrea Benítez debía haber estado en el programa pero que a última hora canceló su participación debido a la no autorización del canal, además mencionó que Benítez habría renunciado luego de sentirse atacada por sus propios compañeros del programa en el cual produce y hace de cronista pero que no fue aceptada su renuncia por los directivos de El Trece.
Ayer nuevamente estuvo en el plató de MQM en papel de entrevistada por sus compañeros Juan Manuel Salinas, Hector Riveros, Florencia Gismondi y Hector González, compañeros que le reprocharon el no haber defendido al equipo cuando fue atacado por Melemed en Baila Conmigo Paraguay y si querer defender a su equipo de baile, además dijo que cuando estuviero fuera de aire la maltrataron y que incluso terminó llorando el viernes pasado. Andrea terminó levantándose del plató y dejando el set al aire.
Andrea Benítez sigue generando polémica sin hacer mucho, es simpático pensar que cuando abandonó el set enojada se puso los auriculares, agarró la pizarra y siguió dirigiendo el programa haciendo señas de que llegaba la hora de un corte, no?.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...