miércoles, 3 de octubre de 2012

Raúl Melamed Vs. Florencia Gismondi

Raúl Melamed, jurado de Baila Conmigo Paraguay, hizo referencia anoche a la panelista de MQM Florencia Gismondi con palabras poco felices y cuestionando que critique que no se respeta el horario de protección al menor en el programa de Telefuturo siendo que ella "a las 2 de la tarde muestra el tunel del tiempo y la luz que se ve al fondo es la del agujero del orto".

Florencia respondió desde su cuenta de twitter y además también lo hará esta tarde en MQM.
 
En MQM se hace un debate sobre lo ocurrido en BCPY luego de cada emisión, Florencia critica desde su lugar de periodista y también con conocimiento de danza debido a su anterior participación en Bailando por un sueño donde ganó la competencia e inclusive fue a participar a la versión internacional a Mexico representando a Paraguay. En MQM también cuestionan la presencia en los medios de Melamed luego de ser un represor en el marzo paraguayo cosa que seguramente también sumó para que el jurado se despachara así contra Gismondi.
Florencia Gismondi en Bailando por un Sueño
Pero no fue el único ataque hacia las figuras de El Trece, previamente también Zuni Castiñeira quiso hacer de menos a Andrea Benítez diciendo que es un intento de Carmiña Masi, sorprendiendo porque anteriormente tuvo muy buenas opiniones para con ella.
No te pierdas MQM esta tarde desde las 13 hs. por El Trece y 13:30 hs. online para todo el mundo en la Señal En Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...