martes, 16 de octubre de 2012

Teleshow estrenó set y gráfica nueva

A el cambio de horario sufrido desde los inicios de octubre, ahora va de 20 a 21 Hs., Teleshow comandado siempre por Mili Brítez y con Juan Carlos Samaniego, Liliana Alvarez, Cynthia Tarragó y Juan Carlos Moreno en el panel estrenó nueva escenografía y gráfica.
El viernes ya habían anunciado que tendrían nueva casa y minutos antes de las 20 hs. iniciaba una emisión más de Teleshow por Latele con una renovada escenografía en tonos blancos, grises y rojos, mucho más amplia que la anterior. Las comparaciones con la del ciclo argentino de Intrusos no faltarán, pero lo cierto es que refleja mucha la iluminación principalmente en los bordes dorados de la decoración.
La gráfica del programa también se renovó, pero lastimosamente no cambiaron aún la de la presentación del auspiciante ni la de las redes sociales del programa, contrastando con la renovación del programa. Igualmente el zócalo de mensajes tapaba la del programa, otro factor que escapó a los encargados del programa.
Felicitaciones a todo el equipo por la renovación, digna del programa de espectáculos número uno y esperamos que subsanen esos pequeños detalles mencionados más arriba que faltan ajustar.
Teleshow se emite de lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Latele y también podes verlo online desde cualquier parte del mundo en Señal en Vivo.
Compartimos la emisión de ayer a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...