viernes, 5 de octubre de 2012

Larissa Riquelme se amistó con Mili Brítez

Luego de que en el mes de julio el conductor de Teleshow y la jurado de Baila Conmigo Paraguay cortaran relaciones a raíz del enojo de la también modelo por comentarios realizados por Mili Britez sobre el episodio en el cual se vieron involucrados Larissa y Fabbro en un auto en la vía pública, fuimos testigo en la tarde de ayer de un móvil que originalmente era de Andreita Benítez y que terminó con una nota a Larissa Riquelme, una nota de las que se extrañaba, donde pudimos ver a una Riquelme suelta, alegre y simpática.
Larissa incluso en ese lapso de enemistad con Britez dio su primera entrevista en piso para NSA donde anteriormente no quería dar notas y dijo que ese espacio era el mejor de espectáculos de la televisión paraguaya, cosa que ayer enmendó y aclaró que en realidad lo es Teleshow y que en ese entonces solo quería dar celos a el conductor.
Teleshow se emite de lunes a viernes por Latele y online para todo el mundo en Señal en Vivo hasta este viernes de 19 a 20 Hs. y desde el lunes de 20 a 21 Hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...