jueves, 4 de octubre de 2012

La ruptura Kasanetz-Rodríguez

Ellos se conocieron hace un poco más de un mes en un show de Marcos y en el que Norita se encontraba como público, supuestamente desde ahí nació el amor, un amor pasional y al parecer fugaz.
El martes pasado Norita Rodríguez en Baila Conmigo Paraguay contaba que decidió dar un paso al cosado en su relación con el participante de Rojo aunque no dio detalles del porque de la ruptura, en el mismo programa Marcos le había cantado en repertidas ocasiones y no perdían la oportunidad para demostrar su amor con besos.


Por su parte Marcos dio su versión de la ruptura en Rojo donde también aprovechó para aclarar que no tiene nada con una bailarina del programa a quien incluso integrantes del programa le atribuyen una relación.

También Kasanetz le dedicó su presentación a la ahora su ex Nortia Rodríguez, interpretó anoche el tema "Se me va la voz".

Lo curioso es ver a Norita mucho más triste y llorando ahroa con esta ruptura que cuando falleció recientemente quien ella dice haber sido su mejor amigo, el mediatio Jorge Berra.
Ella sería la pieda de la discordia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...