miércoles, 3 de octubre de 2012

Fabiola Marínez "Yo puedo hacer de mi vagina, de mi cuerpo, de mi ovario lo que a mí se me venga en gana"

Una nueva novela se gestó anoche en Teleshow luego de las declaraciones de Simone Villar a el diario Crónica donde decía que si Adal Ramones había dicho lo de que hay muchas putas en BCPY seguramente sería después de verla a la Miss Tanga.
“Él sabe que todo es un show, me sorprende que haya dicho eso, pero en mi caso no me afecta. Yo no me pongo el saco de pu... para nada. Yo creo que dijo eso después de verle a la Miss Tanga porque ella no está muy lejos de lo que está diciendo.
Esto por supuesto tuvo una respuesta por parte de Fabiola Martínez y en un cruce desde el plató de Teleshow y el backstage de Baila Conmigo Paraguay se dijeron de todo, inclusive se trataron de putongas.

Posteriormente siguió todo en Baila Conmigo Paraguay donde Fabiola hizo alarde de sus títulos y certificados, incluyendo uno de organizadora de caravanas (?). Algo que también llama la atención de esta pelea es que Simone la acusa a Fabiola de estar embarazada como si eso fuese algo malo, la miss tanga explicó de su problema ginecológico y nuevamente Simone sorprendió diciendo que por favor dejara de hablar ya que lo que cuenta es asqueroso. Por lo visto para Simone es un tema tabú lo que tenga que ver con la vagina y la menstruación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...