miércoles, 17 de octubre de 2012

Paraguay se reencontró con la victoria

Luego de una larga racha de derrotas que hoy nos ubican en el último lugar en la tabla de las eliminatorias en la tarde/noche de ayer volvimos a gritar un gol de la sufrida albirroja, esta vez frente a la selección Peruana.
El encuentro se desarrolló en el Defensonres del Chaco e inició a las 19 Hs., el gol llegó cuando pasaron seis minutos de la segunda etapa gracias a Pablo Cesar Aguilar, luqueño que inició su carrera futbolística en el 2004 en el Deportivo Luqueño y que actualmente en el Tijuana de México fue convocado por Gerardo Pelusso para integrarse a la selección. El jugador expresó su felicidad por el gol que le dio la victoria al seleccionado en su cuenta de twitter.
La albirroja vuelve a jugar por las eliminatorias en marzo del 2013 y con esta victoria muchos reavivan las esperanzas de una posible clasificación a Brasil 2014 por más mínima que sea.
Compartimos el gol a continuación, la pixelación en el video son de origen ya que la señal de Telefturo HD por Cablevisión fue pésima e incluso terminaron cortando la señal antes de la finalización del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...