viernes, 26 de octubre de 2012

Montserrat Franco visitó Paraguay

Montserrat Franco es una cantante paraguaya que triunfa en el exterior presentándose al rededor del mundo, cantando en 7 idiomas y dando notas a importantes medios de comunicación como la CNN, NBC, etc.
Además Montserrat es la hermana de la conocida humorista Clara Franco, después de contar eso no cabe dudas de que el talento es de familia. Si bien ambas se diferencian por lo que hacen artísticamente actualmente también lo hacen en sus caracteres, Clara es más bien alocada propio de sus multifacéticos personajes mientars Montse es toda una lady.
En la tarde de ayer la familia Franco entera pasó por el living del programa de El Trece Mira quien mira junto a su conductor Hector Riveros y sus panelistas Juan Manuel Salinas, Florencia Gismondi y Hector González. La familia recordó tiempos pasados, tiempos en donde ambas cantaban juntas, de hecho lo hicieron en vivo después de 17 años según acotó el papá de las hermanas, hablaron también de los logros de ambas y hasta nos sorprendimos cuando Montse comentó que Clara tuvo la oportunidad de hacer televisión en los Estados Unidos pero que por un compromiso más grande, el de ser mamá, retornó al Paraguay a desarrollar su igual exitosa carrera como humorista.

Anteriormente Montserrat pasó también por Vive la Vida donde fue entrevistada por Rubén Rodríguez, también compartimos esa nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...