viernes, 5 de octubre de 2012

Norita Rodríguez "Yo rompí hace doce días por un tema de él y mio"

La jurado de Baila Conmigo Paraguay Norita Rodríguez anoche siguió hablando de su separación de Marcos Kasanetz y dijo que ya hace doce días atrás terminaron, pese a que ella recién el martes haya llorado y hecho todo el teatro. Esta aclaración vino a colación por los rumores de que en el medio estaría una participante de Rojo como uno de los puntos fuertes de la ruptura, pese a que Rodríguez una vez más aclaró que la infidelidad no estuvo presente en esta oportunidad.
También Norita reprochó que Kasanetz que luego de doce días de separación ahora se ponga a llorar frente a las cámaras y que en todo caso tendría que hablarlo con ella. Al parecer no se acuerda que el martes estuvo primero llorando ella en pleno aire del programa más visto de la televisión paraguaya.
Por último Norita dijo que nos preocupamos tanto de su vida privada que lanzará un libro con las historias de sus amantes y que contará con capítulos dedicados a "el músico, el empresario, el pelotero, el verdulero, el árabe, el cantante", donde prometió contar todo y desnudarse para todos en el.
Simplemente para aclarar a Norita y como lo hizo Kike en vivo, si se habla de su relación es porque ella el martes contó de su ruptura y aclaró en medio de su supuesto dolor que todo era de verdad y no como muchos creen una estrategia para figurar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...