lunes, 29 de octubre de 2012

Día a Día se renovó

El programa informativo de Telefuturo conducido por Oscar Acosta, María Teresa López y Arturo Rubín estrenó nueva escenografía y gráfica esta madrugada.
Luego de 15 minutos de presentar adelantos y tapas de diarios finalmente presentaron la nueva escenografía de Día a Día que se sumó a la nueva gráfica también estrenada en el día de hoy pero que ya la vimos desde el inicio del programa.
La nueva gráfica abrevia el nombre del programa a DD con colores rojos, blancos y grises mientras la esnografía ahora más amplia también utiliza los mismos tonos que la gráfica. Al parecer al encargado de la renovación le gustó los colores y la gráfica del también reciente renovado Teleshow o en el caso de ser la misma persona tiene una obsesión por los colores y el diseño de la gráfica.
Como anecdótico podemos mencionar que dada las nuevas dimensiones de la mesa de trabajo ahora en el bloque deportivo está presente María Teresa López que agrega o degrada el bloque dependiendo del gusto de cada televidente, anteriormente Arturo compartía el bloque junto a Oscar o María Teresa en ausencia del primero.
Nueva gráfica Día a Día.
¿Les gusta la nueva escenografía y gráfica de Día a Día?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...