viernes, 19 de octubre de 2012

Nadia la Kchorra y Norita Rodríguez estrenaron tema en BCPY

Como lo hicieron semanas atrás Larissa Riquelme y Mili la Kchorrita anoche Norita Rodríguez y Nadia la Kchorra presentaron un tema juntas de dudoso buen gusto.
El tema que presentaron anoche Norita y la Kchorra es un cover del cantante brasileño Thiago Brava pero con el toque infantil de Norita Rodríguez que incluso metió a su títere Tony en la canción. Dicen que hay para todos los gustos, pero que estómago tendrán a los que les gusta esta música. 
Nadia había mencionado en la semana que en realidad la idea de grabar un tema a duo con la jurada de BCPY fue primeramente de ella pero que la información se filtró y presentaron con anticipación el cover "amiga mia" Larissa Riquelme y Milagros Brítez. Veremos que tal le va con este nuevo tema a Norita ya que con el anterior izquierda derecha que había anunciado sería el éxito del verano ni a los premios.


1 comentarios:

lipinho batera dijo...

en todo casso les debo confesar que esta música es haber escrito por el brasileño Thiago Brava hace que sea muy susesso en Brasil y no está escrito por Nadia la Kchorra

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...