lunes, 16 de julio de 2012

La Tv Paraguaya Tinellizada

Siempre al televidente paraguayo le gusta comparar con lo que más tiene a mano y más se consume de afuera en nuestro país que es la televisión argentina, que tiene como máximo exponente y dueño del rating a Marcelo Hugo Tinelli.
Por lo general a los comentarios de gente que dice que la televisión paraguaya es una mala copia de la televisión del vecino país los contrario, pero hay figuras de nuestra televisión y productores que se esmeran en dejarme sin argumentos para la defensa.
Marcelo Tinelli en un año en el que los televidentes le da la espalda y su propuesta del Bailando 2012 dentro del programa estelar de El Trece, Showmatch, encontró una fórmula de emergencia que es la de salir totalmente de guión, subiendo al control central y hacer parte del programa desde ahí, como también el denominado maratón gay en el cual se transviste él e invitados, logrando con esto altos niveles de audiencia que no los consigue con su propuesta original.
El fin de semana tanto en el programa conducido por Palo Rubín y en el de José Ayala quisieron probar un poco de la formula exitosa del dueño de Ideas del Sur y pudimos observar las "versiones paraguayas" de la Maratón Gay y la Fiesta en el control de Marcelo.

El Conejo hacía su fiesta de "descontrol" desde el control central de Telefuturo.

Por fin Sábado nos mostraba a su conductor transvestido recorriendo las calles de levante.
Y no es que Marcelo haya revolucionado con su idea innovadora, estamos en el 2012 y no creo que quede mucho por inventar, pero presentar lo mismo en la misma semana que lo hizo él podría ser bastante alevoso, ¿no?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...