viernes, 4 de octubre de 2013

Volvió el Baila Conmigo Paraguay

En la noche del jueves volvió el Baila Conmigo Paraguay en su edición 2013 a la televisión paraguaya .

Puntualmente y luego del pase del Telediario inició la apertura del Baila Conmigo de la que ya habíamos escuchado se grabó en un castillo, la temática fue sobre unos dioses que juzgaban al conductor Kike Casanova acusándolo de ser lo peor de la televisión nacional, y pese a que el final fue un poco desconcertante, lo más llamativo fue ver y escuchar a Casanova cantando. 



Luego dieron paso a un baile con todos los participantes en el set del programa, todos vestidos de blanco, con una buena coreografía, pero en la que se le pudo dar destaque a algunas figuras ya que finalmente parecían un staff de baile y no las estrellas del programa. Luego del baile ingresó el conductor Kike Casanova, del que notamos que se estuvo preparando con todo para lucir bien en su vuelta imprevista a la televisión ya que su última aparición en el mini clásico de La Lupa en donde siempre oficia de arquero se lo vio con unos cuantos kilos de más.



Luego llegó el momento de los que hacen un show del programa, los jurados, de los cuales sorprendieron Norita Rodríguez con un cambio en su color de pelo y Milva Gauto con un montaje alusivo a su nueva casa radial, a los que ya nos tiene acostumbrados.


La primera en ingresar a ocupar su lugar en la mesa evaluadora fue Norita Rodríguez, sorprendiendo con su cabellera rubia gracias a una peluca que lució durante todo el programa.



 
Luego Milva Gauto con más de 45 bailarines en escena demostró el poderío de su imperio, dejando en claro que desde este lunes dará batalla desde su nueva radio, Urbana FM.




Raúl Melamed con un discreto show también dijo presente en el estreno del BCPY.



  
Zuni Castiñeira también tuvo su momento en la apertura del programa, y ya en el estreno dio muestra de lo que nos ofrecerá a lo largo de la temporada con sus siempre llamativas acotaciones pintorescas, como por ejemplo la que lanzó anoche, "la letra 7".




Por último ingresó Marcelo Iripino, la única novedad en el jurado del BCPY, en el lugar que el año pasado ocupo la modelo Larissa Riquelme.



El estreno del Baila Conmigo Paraguay que según su propio conductor no estaba planeado saliese aire este año, llenó las expectativas. La escenografía se vio mas grande y aunque sin muchos cambios se lució, el manejo de cámaras estuvo casi perfecto y la iluminación, aspecto que siempre suele ser un inconveniente, fue mejorada y además queda muy bien visualmente las luces robóticas por todo el estudio. Desde este humilde portal felicitamos a la producción por el buen trabajo y esperamos que se sostenga y potencie a lo largo del certamen. 

Baila Conmigo Paraguay se emite los martes, miércoles y jueves por Telefuturo desde las 21 hs. y también en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...