viernes, 19 de octubre de 2012

Larissa Riquelme Vs. Norita Rodríguez

Se vivieron momentos tensos anoche en BCPY cuando Larissa Riquelme perdió la compostura y totalmente descontrolada fue hacia Norita Rodriguez para enfrentarla.
Durante la devolución a la pareja de Juan Carlos Samaniego y Karen Brizueña cuando Larissa debía dar su devolución y puntuación se dio una rivalidad con Rodríguez por los duos que vienen realizando con las Kchorras, Larissa se levantó de su lugar tras la interrupción de Norita e inclusive pidió a Mily que suba al plató e interpretaron parte de la canción Amiga Mia, Rodríguez se molestó debido a que era según ella su día y solo ella debia haber cantado y empezaron los improperios como el que desató toda la pelea que fue cuando Norita dijo que ella nunca tuvo que abrir las piernas para conseguir cosas en su carrera y despertó la ira de la novia del mundial pasado.
Hasta Doña Limpia, la mamá de Lari tuvo que intervenir para tratar de calmar a su hija quien amenazó con renunciar al certamen si Rodríguez no le pedía disculpas al aire, Riquelme terminó retiránose del set tras no conseguir las disculpas para volver luego y dar un discurso ya más calmada sobre los hechos al igual que también lo hizo Norita.
Kike Casanova como rostro visible del programa dijo que de ninguna manera apoyan estos hechos de violencia vividos ayer en el BCPY, pero Casanova no supo manejar el momento y calmar la pelea a tiempo antes de que explote y aunque mencionó luego que el rating no importa la producción dejó a la vista todo lo contrario cuando él anunció una pausa que nunca fue.
 

3 comentarios:

Maria Jose Leiva dijo...

Patricia Oviedo vos no tenes vida por favor con tu edad yo estaría haciendo otras cosas, Ojala algún día censuren en televisión a este tipo de personajes Larissa Riquelme no existís anda por el mundo a demostrar tu facilidad.

Unknown dijo...

pero ko kuña ipora ha lastimosamente itavyetereinte he'i voi niko la iporava na iporambai.... operde la itiempo oho oñe'e avypa opytarangue olee mba'e... especialmente historia y geografia del paraguay....jajajajajajaja Y LARRISA COMO VAS A APOYAR ALGO TAN DEMIGRANTE COMO EL VENDER O GANAR PLATA CON EL CUERPO... y jovencitas no escuchen este tipo de consejos sigan estudiando que eso es lo que les mantendra toda la vida....

Unknown dijo...

Es tan ignorante esta Larissa que lejos va a perder si es que Norita realmente queria, ella podria demandarle a Larissa y lejos otravez perdería porque,Norita en nningun momento se refirió a Larissa al hacer el comentario, nunca termino de completar una frase que pudiera ser ofensiva ni nada por el estilo.
Larissa sola por cola de paja termino la frase sobre si misma.... Ojala y Norita la demande para que aprenda a respetar a las demas personas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...