sábado, 21 de diciembre de 2013

Torito finalista de Calle 7 Internacional gracias al repechaje


El último campeón masculino de Calle 7 aseguró su lugar en la final de Calle 7 Internacional tras salir victorioso en el repechaje.

Pablo "Torito" Giménez quien había resultado ganador de la quinta temporada de Calle 7 Paraguay en la actual versión Internacional ya fue eliminado en dos oportunidades de la competencia, tras su primera eliminación de competencia había vuelto para suplir el lugar del participante Tony quien debió abandonar el programa debido a una lesión pero terminó nuevamente siendo eliminado.

Gracias al repechaje masculino que tuvo su desenlace en la tarde del sábado Giménez volvió a la competencia y dejó atrás a William y a Stefano, de esta manera Torito será pareja en la final a desarrollarse el domingo de Patricia Ferreira quien también fue la ganadora del repechaje pero femenino, y ambos se suman a las parejas ya finalistas gracias a la competencia regular.



Calle 7 Internacional tendrá su final este domingo desde las 13 hs. por Telefuturo y una hora más tarde ya lo podrás seguir también en streaming desde Señal En Vivo par todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...