martes, 10 de diciembre de 2013

Pidieron disculpas a Jennifer Ruíz Díaz por tratarla de asesina y zorra en tv

El jurado de X fin sábado y referente del ambiente kchaquero nacional, Nito Vinader, pidió disculpas a la modelo Jennifer Ruíz Diaz a quien calificó de asesina y zorra en el programa de José Ayala.

Un episodio poco felíz se había vivido semanas atrás durante el concurso de Kchaca Vip del programa X fin sábado emitido por El Trece, el jurado Nito Vinader había tratado de zorra y asesina a la participante Jennifer Ruíz Díaz quien tiempo atrás había sufrido un accidente junto un amigo quien perdió la vida. La modelo de HR estuvo hablando sobre el tema en el programa de espectáculos de Latele, Teleshow.



El sábado pasado Vinader recapacitó y desde su lugar en la mesa evaluadora aprovechó para pedir disculpas a Ruíz Díaz, al conductor del programa y a todas las mujeres que se sintieron agraviadas por su comportamiento, admitiendo que estuvo sacado y fuera de lugar.



Con estas disculpas el escándalo llegaría a su fin debido a que Jennifer había puesto como condición para no accionar legalmente en contra de Nito que este le pida disculpas públicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...