viernes, 20 de diciembre de 2013

Algo Anda Mal despidió su exitosa quinta temporada al aire


El periodístico Algo Anda Mal que se emite desde hace cinco años por El Trece despidió su exitosa temporada 2013 en la noche del martes pasado.

Guillermo Grance y Santiago González presentaron "El último AAM del año" en la noche del martes por El Trece, con un programa recopilatorio de los 32 programas que se pudo ver este año con temas varios que desde ningún punto de vista pasaron desapercibidos en la gente.

Desde ya hace años Algo Anda Mal se consolidó como una de las mejores propuestas televisivas de nuestra televisión gracias a su contenido y realización. Sobre la próxima temporada González dejó abierta la posiblidad de no regresar o de hacerlo desde otra pantalla, aclarando siempre que tendría que ser una en donde les otorguen al equipo la libertad que les vienen dando en el canal de Lambaré desde hace años. Pese a eso ya días pasados Christian Chena, dueño de El Trece, anunciaba que el próximo año AAM se convertiría en algo mucho más grande. ¿Qué nos tendrán preparado para el año próximo?.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...