lunes, 16 de diciembre de 2013

Pati Ferreira finalista de Calle 7 Internacional gracias al repechaje


El sábado pasado en Calle 7 Internacional se dio la deficinición del repechaje de mujeres, resultó ganadora Pati Ferreira y ya es una de las finalistas del programa.

En esta temporada de Calle 7 con formato internacional Pati Ferreira se perfilaba como una de las candidatas a llegar a la final en la competencia debido a su destreza en las pruebas, su pasado como campeona y además por tener a otro experimentado de pareja, el chileno Stefano. Pese a eso en una de las tantas nominaciones que tuvieron ambos quedaron fuera de competencia y pasaron al equipo suplente.

Para fortuna de la participante y gracias al repechaje y sus aptitudes en las pruebas físicas logró nuevamente volver a la competencia, directamente a la gran final a desarrollarse el próximo domingo 22 de diciembre y sumándose a las parejas ya finalistas aunque esperando aún saber quién será el hombre quien la acompañe en las pruebas finales, éste saldrá del repechaje masculino que se definirá el próximo sábado y en el que siguen en competencia su ex pareja Stefano, el campeón de la temporada pasada Torito y el histórico William. ¿Quién te gustaría sea la pareja de Pati Ferreira?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...