viernes, 13 de diciembre de 2013

Marilina y Nadia ganadoras de la primera ronda final del BCPY

En la noche del jueves se llevó a cabo la primera ronda de finales en el Baila Conmigo Paraguay en donde se enfrentaron Marilina y Diestro a Jessica Torres y Juanjo Nuñez y Nadia la Kchorra con Michael Pavez a Gloria Jara y Lider, en ambos versus las parejas enfrentadas tuvieron que bailar pop latino y axe.









Primeramente se enfrentaron Marilina Bogado y Jessica Torres. La cantante villarriqueña y ganadora de La Academia no pudo manejar la presión y sufrió descompensaciones al bailar en ambos ritmos, quedando en evidencia que pese a la popularidad que se ganó rápidamente gracias a su carisma aún le falta trabajar en su seguridad y confianza ya que uno de los reclamos que hizo fue que el público presente en el estudio no la apoyaba. Del otro lado Jessica y Juanjo demostraron un talento impresionante con sus presentaciones y profesionalismo ya que debieron presentar un ritmo tras otro debido al mal rato del que fue protagonista Marilina al ser superada por la situación, como ya sabemos este no es un concurso de baile y terminaron ganado con el 63,56% de los votos Marilina y Diestro.









El segundo enfrentamiento fue entre Gloria Jara y Nadia Portillo, sus presentaciones de pop latino y axe tampoco se salvaron de ser incidentadas debido a los nervios que predominaron en la primera noche de cuartos de final del certamen, pero en menor grado que las que se vieron en el primer duelo. Nuevamente Nadia La Kchorra volvió a demostrar su poderío popular quien terminó ganado el duelo con el 68,82% de los votos dejando fuera a la bomba sexual Jara quien pese a perder en el BCPY se va ganando ya que el próximo año dará un paso importante en su carrera estrenándose como conductora de televisión.

Por otro lado Edgar Camarasa junto a su bailarina Silvia Santander fueron los últimos en anotarse a los cuartos de finales del BCPY tras ganar en el telefónico del caño con el 51,72% de los votos dejando atrás a Judith Gamarra y Arturo y últimos a Jessica Sly y Joseca, se enfrentará, oh casualidad, a la panelista de NSA Carmiña Masi.

Los cuartos de finales del Baila Conmigo Paraguay continúan hoy desde las 21 hs. por Telefuturo y también en Señal En Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...