martes, 24 de diciembre de 2013

Nadia Portillo "Yo sabía que me enfrentaba a Telefuturo"


Luego de haber quedado en segundo lugar en la final del Baila Conmigo Paraguay 2013 y ser superada por la novata Marilina, La Kchorra se mostró molesta y hasta poniendo en duda la veracidad del resultado del certamen.

En una nota para No Somos Ángeles captada minutos después de haberse anunciado a Marilina como ganadora del BCPY, Nadia Portillo disparó con todo dando a entender que le regalaron el certamen a la cantante oriunda de Villarrica y aclarando que ella en ningún momento puso plata de su bolsillo en las dos oportunidades que ganó. Además declaró que ya sabía que se enfrentaba a Telefuturo ya que, según ella, Marilina es un producto del canal de Villa Morra.



Por otro lado también Julian Crocco, empresario musical de Marilina Bogado con quien Nadia la Kchorra tiene diferencias empresariales que se vieron agravadas luego de que la bicampeona del BCPY ingresara a la casa de La Academia a pedirle a la ganadora del reality que renuncie al reality y trabaje con ella, habló para el mismo programa de espectáculos y tomó la victoria de su artista como suya. El  dueño de Paraguay Music mencionó que esa fue la primera victoria, que el 30 de diciembre se viene el segundo round, el judicial, y piensa ganar por nocaut.



Las declaraciones de Nadia en contra de Telefuturo evidentemente no cayeron bien en las autoridades del canal y Selene Ortíz, productora del BCPY, utilizó twitter para dar su descargo. La productora calificó a Portillo de mal agradecida y mal perdedora. ¿Tendrá algún tipo de censura Nadia Portillo después de esto en los canales de Villa Morra?


También están los que atribuyen la carrera exitosa de La Kchorra a su participación en el Baila Conmigo Paraguay como único mérito e incluso la tratan de estar ahora acabada y muerta. Indiscutible es que el formato es un disparador de popularidad, pero también es cierto que no todos logran el cariño del público con el solo estar en la pista de baile. 

Nadia Portillo llegó al BCPY ya siendo la figura de la cumbia del momento y recordemos que en el primer año del formato al aire el programa perdía con el el programa de El Trece que conducía José Ayala, en todo caso ambos se potenciaron y bajo ningún punto de vista está acabada y la voz popular es prueba de ello.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...