lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Qué le pasa a Verónica Forcadell?

La cantante que se hizo conocida en Mix y que este año deslumbro en Soñando por Cantar lejos de su brillo en escenarios nacionales e internacionales en estas últimas semanas se ve opacada por situaciones en la que resultó involucrada. 

Primeramente fue muy criticada en las redes sociales luego de presentarse en el cumpleaños del senador Cale Galaverna ya que últimamente la ciudadanía viene levantándose en contra de los mandatarios y su actuación coincidió con el momento en el que varios locales comerciales prohibieron el ingreso de varios senadores en castigo al voto al no desafuero a Victor Bogado. Forcadell había alegado que para ella trabajo es trabajo.

Ahora está involucrada en una movida de prensa que ella misma declaró haber aceptado en promover, en la que supuestamente habría tenido una relación sentimental con Christian Nielsen más conocido como "El Huevero" y que ahora supuestamente descrubió que era gay. 

La semana pasada ambos estuvieron de invitados en el programa Mira Quien Mira que días atrás cumplió tres años y discutieron al aire. Verónica dijo haber aceptado realizar la farsa medíatica para darle un poco de prensa a quien consideraba su amigo pero que terminó siendo extorsionada y amenazada por el mismo, por el otro lado Christian afirmó que si mantuvieron una relación y negó ser gay.

Llama mucho la atención que Verónica Forcadell quien en varias oportunidades desde las redes sociales despotricó en contra de programas de televisión y sus polémicas se haya prestado a tan bizarra movida de prensa, sobre todo porque "El Huevero" ya había declarado anteriormente como mínimo ser hetero flexible y fue protagonista de un escándalo similar con la hondureña Gaby del Campo. ¿Qué le estará pasando a Forcadell, necesitará de algun asesor para cuidar mejor su imagen?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...