miércoles, 18 de diciembre de 2013

Giselle eliminada, Cuestión de Peso se quedó sin una gemela

Por pesar 400 gr. más de lo que debía Giselle quedó eliminada el lunes pasado de Cuestión de Peso Paraguay, ella solo debía mantener su peso del viernes.

Giselle y Nicole, gemelas, ingresaron hace menos de un mes a la competencia de Cuestión de Peso Paraguay, siendo las más jovenes del plantes de participantes. Ambas habían sido engañadas por la producción al momento en el que fueron notificadas de que estarían en el reality que emite Latele por las tardes, a cada una se le había dicho que tenía que contarse a su hermana que quedó seleccionada para ingresar al programa y fue sorpresa para ambas enterarse que las dos se convertirían en participantes del formato de Endemol producido en nuestro país por Shine Media Group.

Durante estas semanas que ambas permanecieron en competencia se mostraron muy unidas y discretas, ya el día viernes, día de eliminación, fue polémico debido a un error del software de la balanza y Giselle tuvo que pesarse dos veces para certificar su continuidad en el programa, el lunes resultó con 400 gs. más y pese a que dijo no haberse salido del plan alimentario debió abandonar el programa sorpresivamente en medio de la emotividad entre las hermanas.



Cuestión de Peso se emite de lunes a viernes desde las 17:30 hs. por Latele y en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...