sábado, 28 de diciembre de 2013

Anabel Arias, primer mujer ganadora de Yingo Paraguay


El último viernes del 2013 Yingo Paraguay cerró su temporada número seis consagrando a su primera ganadora femenina, Anabel Arias de 17 años.

La sexta temporada de Yingo tuvo su gran final en la noche del viernes con una emisión de cinco horas al aire por las pantallas de El Trece en donde los siete finalistas, Stifler, Giulano, Anabel, Pelado, Diego, Gigi y Magi, se enfrentaron a las pruebas de canto, baile, cultura general y un circuito sin antecedentes.

Hay que destacar el trabajo de edición del equipo que se lució con los materiales del paso de los finalistas por el programa en esta temporada, como también a la producción por la calidad de las puestas en escena de los participantes inclusive con música en vivo, y por supuesto a la magnífica conducción que vienen demostrando temporada tras temporada Chiche Corte y Paola Maltese.

Las pruebas se dieron primeramente con el canto, luego el baile, el juego de la campana con las preguntas de cultura general y por último el circuito. En el canto quien más se destacó fue la participante Magi quien interpretó el éxito de Alicia Keys, If I Ain't Got You.



El desenlace se vivió ya en las primeras horas del sábado cuando los participantes pasaron por todas las pruebas de la noche y los conductores se dispusieron a develar los puntajes secretos del jurado y del voto del público. En séptimo lugar quedó Gigi, en sexto Magi, Diego alcanzó el quinto puesto, en cuarto lugar se ubicó Stifler y el podio fue para Pelado en el tercer lugar, Giulano en el segundo y Anabel en el primer lugar convirtiéndose en la gran ganadora de la sexta temporada, en la primera mujer en ganar la competencia y en la primera confirmada para la séptima temporada en el 2014 que promete sorprender.



¿Ganó tu favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...