martes, 3 de diciembre de 2013

Jorge Ratti deja el Noticiero Paravisión

El multifacético Jorge Ratti anunció oficialmente que solo estará hasta este viernes presentando las noticias amarillas del segundo canal del grupo Albavisión en Paraguay, Paravisión. Además el también conductor de radio, monologuista y actor dijo que se abocaría plenamente a la vuelta del recordado late show Tardísimo en el 2014.



La decisión tomada por Ratti seguramente tiene que ver a que como él mismo declaró la semana pasada en una entrevsita televisiva, si tendría que elegir con alguna de sus facetas laborales que viene realizando se quedaría con la de los monólogos, por ser esa con lo cual reciéntemente logró salir al exterior como artista al presentarse en el programa Stand Parados de Adal Ramones en México. Con el formato de late show que tenía Tardisimo podrá seguir creciendo en ese ámbito, además que desde el levantamiento del programa años atrás los seguidores no paran de pedir la vuelta del programa.

Sobre la vuelta de Tardísimo aún no es mucho lo que se sabe, lo que si se rumorea y según una publicación de Tv Paraguaya es que el programa podría emitirse por Telefuturo bajo la producción de la productora de Dani Da Rosa, 3T, y pasaría a competir con el late show de José Ayala que se emite actualmente por El Trece, cumpliéndose así el deseo que ambos expresaron en Un rato más sobre que existan varios programas con el mismo formato al aire en la televisión paraguaya.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...