martes, 10 de diciembre de 2013

Calle 7 Internacional ya tiene a sus primeros finalistas

La competencia en Calle 7 Internacional está llegando a su final y el fin de semana pasado se conocieron a las dos primeras parejas finalistas.

Vane y Chelo, Chovi y Naohiro y Carol y Reldy se enfrentaron en la tarde del sábado para ocupar los dos primeros lugares en la final de Calle 7 Internacional, la primera pareja en lograr ubicarse en dicha instancia fue la de Reldy y Carol, luego les llegó el turno de también anotar sus nombres en la final del programa de origen chileno al carismático Nahorio y a su compañera Chovi siendo esa la sorpresa en la definicioón ya que dejaron fuera a los históricos Chelo y Vane, esta última incluso había ganado el último Calle 7 VIP.

Todavia los participantes que visten el uniforme azul, el de suplentes, tienen la oportunidad de llegar a la final gracias al repechaje como al apoyo del público. ¿Quiénes más se anotarán en la final de Calle 7 Internacional?.



Calle 7 Internacional se emite los sábados y domingos desde las 13 hs. por Telefuturo y también podes verlo en streaming desde cualquier parte del mundo en Señal En Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...